José Varela, desde Chincha
Su temperamento y exigencia al dirigir cada entrenamiento y partido son reflejos de un entrenador al que no le gusta dejar nada a la especulación, en especial en esta etapa del año diseñada para corregir los errores antes de una durísima temporada.
Bajo la atenta mirada de los dirigentes blanquiazules que llegaron a Chincha, Miguel Ángel Russo estuvo al mando de un partido de práctica entre sus pupilos, a quienes les trasmitió algunas enseñanzas y consejos con palabras muy efusivas, evidenciando que es alguien de carácter y que cuida cada detalle de su trabajo por el bien del equipo en general.
Tras dichos ejercicios, el estratega argentino quedó muy contento con sus dirigidos pero aún está a la espera de dos fichajes más, además de Pedro Gallese que ya tiene todo arreglado con Alianza Lima, para cerrar la plantilla que disputará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
PUEDES VER: Real Garcilaso decide no contar con dos jugadores más pese a haberlos anunciados como refuerzos
De esos dos jugadores que faltan llegar al club de La Victoria, uno es peruano, se trata de Adrián Ugarriza, y el otro de nacionalidad extranjera. Habrá que esperar algunos días más.