El pueblo festeja y no solo por la victoria sobre el final de Alianza Lima sobre Cantolao, sino también porque apareció ese jugador que todos pedíamos que aparezca. Su nombre es Kevin Quevedo, la “Joya” aliancista que en los partidos anteriores no había sido tan determinante, pero anoche en el Callao sí lo fue.
Con dos goles agónicos cerca del final, Quevedo le dio el triunfo al “equipo del pueblo” que, hasta los primeros quince minutos estaba perdido y caía en el ritmo del “Delfín”. Miguel Ángel Russo lo mandó al campo (60’) junto a Manzaneda y vaya que le cambiaron la cara a los blanquiazules. Fue otro Alianza, más agresivo y con ataques por las bandas.
PUEDES VER: Alianza Lima vs Cantolao: Kevin Quevedo anota el 2-1 para la gran remontada 'blanquiazul'
“Este triunfo es de todos, de toda la gente que vino al Callao para alentarnos. Pudimos recuperarnos y contento con los dos goles”, dijo Kevin, emocionado porque Ricardo Gareca lo sigue. “Sueño con la selección”, agregó.
El primer tanto del jugador fue un golazo, a lo crack, de media vuelta. El segundo sí al “guerrazo”, cuando su escuadra ya estaba encima. Tremendo triunfo se metió Alianza en el Callao. Tres puntos que le permiten llegar anímicamente bien al duelo con Inter de Porto Alegre.