Miguel Ángel Russo agotará los conocimientos adquiridos a lo largo de su dilatada trayectoria como entrenador para elevar la performance individual y colectiva de su equipo. Tras la goleada sufrida en Santiago a costa de Palestino, que venía de un presente adverso en la liga mapocha, el DT reconoció que Alianza Lima necesita cambios y urgentes.
En conferencia de prensa tras la derrota que dejó en la cuerda floja a los íntimos a nivel de copa, Miguel Ángel Russo con cara de pocos amigos aceptó que su defensa marcha mal y que quizás el remedio para la enfermedad sea cambiar el sistema.
PUEDES VER: Miguel Ángel Russo anunció cambio importante en Alianza Lima tras derrota en la Libertadores [VIDEO]
“Defensivamente tenemos problemas, nos cuesta controlar a delanteros grandes que saben aguantar y ante esta situación es posible que cambiemos de sistema”, señaló Miguel Ángel Russo.
Si habitualmente plasmaba en el campo un sistema 4-2-3-1, ahora Russo pensaría —para algunos partidos— usar el 3-5-1-1. Y como en toda transformación habrá heridos y muertos en el camino. Alianza Lima no gana hace cinco fechas y Russo ya sabe qué hacer para revertir todo.