Todas las miradas apuntarán esta noche a Germán Denis, la primera carta de gol de Nicolás Córdova; sin embargo, para que el “Tanque” retumbe las redes en Matute en la “U” tienen que aparecer Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Gary Correa. Si, los tres juntos.
Los tres futbolistas mencionados volverán a ser los alimentadores principales del delantero. En La Victoria tendrán la misión de rodear al argentino y abrirle las marcas en el ataque, para que así tenga la total libertad para seguir haciendo lo que más le gusta: inflar las redes.
En lo que va del año, Hohberg ha sido efectivo por el sector izquierdo, cumpliendo la labor de un extremo. Hoy, por el lado contrario, estará Correa en lugar del suspendido Quintero. Sin duda, una tarea complicada para el ex “Jotita”, pero la tendrá que afrontar.
PUEDES VER El tremendo banderazo de los hinchas de Universitario a pocas horas del Clásico ante Alianza [VIDEO]
Lo de Lavandeira ya todos lo conocemos. No solo se encarga de la generación de juego gracias a su calidad con el balón en el piso, también cumple funciones tácticas de marca y colabora en el juego aéreo. Claro, siempre y cuando no sea el encargado de las pelotas quietas.Será clave que este “tridente” cumpla al pie de la letra sus funciones: Hohberg y Correa por las bandas y Lavandeira en el medio. De ellos depende que el argentino Denis tenga éxito y, por ende, toda la nación crema.