Aguerrido y atrevido son las características destellantes de Aldo Corzo en Universitario, el voraz carrilero que no renuncia a las divididas y que ayer se batió como león enjaulado ante Sport Boys.
“Al principio nos costó pero tuvimos la tranquilidad para mejorar y marcar en los momentos claves. Fue importante sobre todo anotar el primer gol. A partir de ahí pudimos manejar el partido”, sentenció el defensa “crema”.
Y tuvo razón. La “U” anotó en los momentos claves y en muchas jugadas Corzo tuvo participación. Por su banda derecha estuvo sensancional. Fino en los toques y con gran capacidad para “achicar” cuando le tocó encarar a sus rivales.
Sin duda, esta nueva etapa de Corzo, hoy con más experiencia, seguro en los pases y sobre todo una opción en el juego aéreo, resulta clave en lo que propone el técnico Nicolás Córdova.
PUEDES VER: Universitario aplastó 4-0 a Sport Boys en el Monumental y mete miedo en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]
“Ahora a pensar en el duelo con Cristal. Será clave para lo que pretendemos y buscamos. Vamos por el buen camino”, agregó el lateral derecho de la “U” y de la selección.