Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Universitario y su máxima preocupación: los hinchas no están acompañando al equipo

    Administración de Universitariopide a los hinchas volver al Monumental. Ante Comercio solo asistieron 2,158 aficionados. Aquello preocupa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Administración de Universitariopide a los hinchas volver al Monumental. Ante Comercio solo asistieron 2,158 aficionados. Aquello preocupa.

    Luego de cumplirse a Ángel Comizzo con los cinco refuerzos que solicitó para el Clausura, el Administrador de Universitario hizo un llamado de atención a los hinchas por la poca concurrencia en los estadios.

    “Considero que el factor principal ha sido que la gente todavía no se reengancha con el torneo, aunque en nuestro caso también podría ser la hora del partido, situación que evaluaremos”, comentó Carlos Moreno.

    Acto seguido, el directivo de Universitario fue claro con el siguiente mensaje. “Pedimos al hincha que, así como nos exigen, apoye al club con su presencia”, agregó a Radio Ovación.

    Aclaró, además que Rafael Guardernas, Carlos Olascuaga, Henry Vaca (BOL), Christian Ramos y Gerson Barreto fueron pedidos del entrenador argentino.

    “Los jugadores que acaban de llegar fueron requerimientos del entrenador Comizzo”, indicó el dirigente de Universitario.

    “Encajaban perfectamente en nuestro presupuesto y por ello procedimos en contratarlos”, sentenció Carlos Moreno.