Universitario es líder del Torneo Clausura con puntaje perfecto en las dos primeras fechas, pero a nivel administrativo se vive una incertidumbre terrible con la designación de Raúl Leguía como nuevo administrador.
La gestión de Leguía piensa respetar el contrato del comando técnico de Ángel Comizzo y de los jugadores. Este miércoles, la nueva administración de la U se reunirá para iniciar el proceso de transición.
LÍBERO pudo conocer que Raúl Leguía recién ejercería funciones de manera oficial y legalmente reconocido dentro de sesenta días, tiempo estimado para que la directiva de Carlos Moreno entregue el cargo.
Exjugadores como José Carranza, Roberto Chale y Jean Ferrari ocuparían cargos de confianza con la nueva administración de Raúl Leguía, quien ha prometido a los hinchas un clima de paz.
De otro lado, Universitario jugó esta mañana un partido de práctica contra Coopsol en Campo Mar. El cuadro crema ganó 2-1 con goles de Anthony Osorio y Henry Vaca.
La novedad fue la inclusión en el equipo desde el inicio de Alberto Rodríguez y Christian Ramos, quienes mostraron buen estado físico y se perfilan como la zaga titular para el Clausura luego del receso.