En el fútbol actual existen los acuerdos iniciales y en Alianza Lima no son ajenos a esa situación.
Por esa vía llegaron esta temporada Anthony Rossel y José Manzaneda. Ahora todo indica que el próximo sería Steven Rivadenyra, y LÍBERO te cuenta todos los detalles.
Antes de concretarse los fichajes de Pedro Gallese e Ítalo Espinoza, en agenda estaba el arquero de Municipal; incluso la Administración “Blanquiazul” realizó las consultas respectivas, pero algo inesperado ocurrió: la renovación de Rivadeneyra con los “ediles” por todo el 2019.
Fue así que Alianza contrató a Espinoza y posteriormente a Gallese -este último por préstamo-, sin embargo la realidad señala que las puertas de la institución siguen abiertas para el guardameta de 24 años que la viene “rompiendo” en Municipal, a tal punto de estar en la órbita de Ricardo Gareca para las futuras convocatorias.
Por ahora es una opción que tampoco a Pablo Bengoechea no le incomoda, por lo contrario le agrada teniendo en cuenta de la partida de Gallese a Veracruz y el probable retiro de Leao Butrón.
DATO: En diciembre del 2018, a Rivadeneyra le propusieron de Municipal una renovación de dos años, sin embargo, el representante del arquero solo aceptó una temporada. Todo suma.