Carlos Moreno es el nombre que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Los hinchas cremas lo señalan como el culpable de la inestabilidad dirigencial que perjudica los intereses de la institución.
El exadministrador de Universitario salió al frente para aclarar varios puntos, pero lo que más preocupa al fanático es la posibilidad de que los activos sean liquidados debido a la insolvencia financiera para pagar la deuda concursal y la deuda corriente.
"En estos momentos, cualquier acreedor podría pretender o solicitar la venta de los activos. Sin embargo, ninguno está con la intención de hacerlo y la idea es continuar. Podría proceder que algún acreedor solicite la liquidación del club, pero esperemos que no suceda y que vuelva todo a la calma.
Los que tienen que administrar son profesionales competentes y no cualquier improvisado.La guerra nunca se dio por nuestra parte, hemos sido bastante cautos, siempre pensando en los beneficios del club. Lo que queremos es que se haga una transferencia ordenada y pacífica, como se merece la 'U'", señaló Moreno a Radio Ovación.
Asimismo, Moreno lamentó el proceder de Raúl Leguía y su entorno, quienes esta semana tomaron las sedes de Universitario de forma violenta agrediendo a los empleados del club.
"Lamentablemente, hubo un día que entraron a Campo Mar algunas personas de la barra, quienes portaron armas. También agredieron a los trabajadores del club. Uno sabe quién es quién en el club y los intereses que tiene.
Aún no se ha hecho la transferencia, la empresa Solución y Desarrollo fue nombrada por la Junta de Acreedores, pero tuvo que hacerse una transferencia de cargo, que hasta el momento no se ha dado", indicó.
Las redes sociales de Universitario siguen en poder de la gestión de Carlos Moreno, quien se estaría negando a entregar las claves a los nuevos encargados hasta que el proceso de transición se cumpla según lo acordado.
PUEDES VER: Alejandro Hohberg sueña con regresar a la selección: "Sería lindo tener otra oportunidad" [VIDEO]
"Están usurpando la posesión de los inmuebles del club. Para tomar posesión han tenido necesariamente que culminar el proceso de transferencia de cargo. Los buenos socios de la 'U' se han apartado un poco del club y los que han querido involucrarse no tienen la capacidad y perfil para gestionar un equipo tan importante como la 'U", manifestó.