Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    ¿Emanuel Herrera jugará ante Alianza? Barreto se pronunció sobre la situación del goleador celeste

    Los hinchas de Sporting Cristal quieren ver de vuelta al argentino Emanuel Herrera, quien estuvo fuera de actividad por una lesión en la rodilla. El técnico Manuel Barreto no descartó ponerlo anteAlianza Lima en la semifinal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los hinchas de Sporting Cristal quieren ver de vuelta al argentino Emanuel Herrera, quien estuvo fuera de actividad por una lesión en la rodilla. El técnico Manuel Barreto no descartó ponerlo anteAlianza Lima en la semifinal.

    Está listo. Manuel Barreto habló en conferencia de prensa este miércoles acerca del vibrante encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por las semifinales de la Liga 1 2019. Ambos equipos se verán las caras este domingo 01 de diciembre en Matute y el próximo 04 en el Estadio Nacional.

    El entrenador del cuadro rimense se refirió a la posible vuelta de Emanuel Herrera quien recibió el alta médica y quedó listo para enfrentar a Alianza Lima: "Lo veo con un entusiasmo bárbaro, tiene tanto entusiasmo que le pasó factura al inicio pero luego lo manejó bien en la interna con el área medica. Es un jugador que le ha dado mucho al club. En la última semana estaba muy bien y veremos cuántos minutos puede estar o si sale en lista. Él está disponible y apto para estar en la lista de convocados".

    De igual forma, Barreto destacó lo hecho por Sporting Cristal a lo largo del año resaltando que fue el equipo más regular en todo el torneo: "Es un premio a la regularidad y en ese sentido nos sentimos con fuerza y confianza al ser el equipo que logró más puntos en el torneo"

    El entrenador que recientemente renovó su vínculo con Sporting Cristal hasta el 2021 también destacó lo hecho por su rival, Alianza Lima: "Es un rival que respetamos mucho, ha hecho los méritos para estar en las semifinales. Tiene mucha energía y un juego directo que lo sabe llevar a cabo. También es un equipo duro en la táctica fija".

    Como se recuerda, Alianza Lima y Sporting Cristal se vuelve a ver las caras en esta definición luego de lo que fue la final del torneo pasado donde los celestes fueron los claros ganadores con un global de 7-1.