Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Jean Deza y Kevin Quevedo son comparados con Neymar y Mbappe en curiosa foto

    Jean Deza y Kevin Quevedo recibieron el Año Nuevo juntos y en medio de la celebración se tomaron una foto que se ha vuelto viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Deza fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima antes de finalizar el 2019. Su llegada al equipo victoriano ha caído bien a Kevin Quevedo, con quien al parecer guardan una gran amistad que quedó comprobada en Año Nuevo.

    Los jugadores de Alianza Lima recibieron el 2020 y aprovecharon la ocasión para tomarse una serie de fotografías juntos, las cuales fueron publicadas en redes sociales como Instagram por los propios futbolistas.

    En una de las imágenes, vemos a Jean Deza abrazando a Kevin Quevedo, quien optó por sonreír mientras mostraba la lengua. Esta imagen fue republicada en Instagram por un internauta, quien comparó a los jugadores de Alianza Lima con Neymar y Mbappé, estrellas del PSG.

    De acuerdo con la publicación del usuario de Instagram, Jean Deza sería Neymar mientras que Kevin Quevedo sería Mbappé. "Rica dupla de Alianza Lima en 2020", señaló.

    Recordemos que el contrato de Kevin Quevedo con Alianza Lima ya concluyó; sin embargo, la dirigencia blanquiazul está negociando con el joven futbolista y su renovación podría confirmarse en los próximos días.

    Por su parte, Jean Deza arribó a Alianza Lima con un contrato por dos años. Esta será la segunda ocasión que vista la blanquiazul, la cual defendió por media temporada en el 2015.