Cargando...

Alianza Lima: Hinchas señalan a "Pizarrón" como responsable del mal momento grone

Alianza Limaperdió el clásico y a su entrenador Pablo Bengoechea. Para sus hinchas, hay otro responsable del mal momento victoriano.

Alianza Lima vive un arranque de 2020 terrible. Y es que, luego de perder ante Nacional por Copa Libertadores, cayó en el clásico ante Universitario, razón más que suficiente para que Pablo Bengoechea renuncie a su cargo de entrenador. 

Ante el mal momento de Alianza Lima, muchos hinchas no solo culpan a Pablo Bengoechea, sino al empresario que llevó los refuerzos a Matute. Gianfranco Revelli, más conocido en el ambiente futbolístico como "Pizarrón", por su gran amistad con Claudio Pizarro, es el representante de Carlos Ascues, Alberto Rodríguez, Jean Deza y Alexi Gómez quienes se sumaron al plantel "blanquizul".

Una cuenta de Twitter dejó entrever que el acuerdo para la llegada de estos jugadores sería a cambio de la promesa de tener al delantero de Werder Bremen en Alianza Lima para agosto previo a su retiro.

¿Pero qué problema existió hace un tiempo con Gianfranco Revelli? La pasada temporada Ángelo Tandazo era un futbolista con gran proyección en Alianza Lima, sin embargo cuando se pactó la fecha para la firma del contrato, el representante exigió una cláusula en la cual, en caso llegue una oferta del extranjero, el jugador quede libre. Este punto fue el que incomodó a la pasada dirigencia íntima que vio partir al futbolista. "Pizarrón" trabajaba con Carlos Delgado, uno de los representantes de Tandazo, quien finalmente se marchó a Melgar.

Con la llegada del Fondo Blanquiazul este hecho quedó en el pasado. "Pizarrón" retomó contactos en La Victoria y negoció las contrataciones de Carlos Ascues, Alberto Rodríguez, Jean Deza y Alexi Gómez. ¿Será cierto que Claudio Pizarro volvería a Alianza Lima ya que su amigo Revelli logró un acuerdo con la directiva a cambio de colocar refuerzos?

Los hinchas ya alzaron su voz de protesta y por las redes sociales exigen que la dirigencia pueda aclarar ese punto con la finalidad que el club sea llevado de la mejor manera.

EL DATOAlianza Lima suma 4 puntos de 12 posibles disputados en la Liga 1.

JAK

DAF

WRY

Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020 y Liga 1 Movistar

Los próximos días serán sumamente difíciles para Alianza Lima ya que disputará la Copa Libertadores 2020 y la Liga 1 Movistar a la misma vez. Los dirigidos por Pablo Bengoechea primero recibirán a Municipal este viernes 29 de febrero. Posteriormente, el 5 de marzo, debutará en el torneo internacional contra Nacional de Uruguay en Matute.

Tras disputar el encuentro contra el conjunto uruguayo, Alianza Lima se verá cara a cara con su clásico rival; es decir, Universitario de Deportes. Los 'grones' irán al Estadio Monumental en búsqueda de tres puntos que lo coloquen en las primeras posiciones de la tabla de posiciones.

Posteriormente, los pupilos de Pablo Bengoechea irán hasta Argentina para disputar la fecha 2 de la Copa Libertadores 2020 ante Racing.

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo