Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Sport Huancayo envió carta a la FPF para que defina cargas económicas de clubes

    Sport Huancayo hizo un pedido a la FPF con la consigna de tener las cuentas claros de los gastos que tendrá en su llegada a Lima para jugar el torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Huancayo hizo un pedido a la FPF con la consigna de tener las cuentas claros de los gastos que tendrá en su llegada a Lima para jugar el torneo.

    El reinicio de la Liga 1 está pactado para el 31 de julio y son muchos los clubes que necesitan tener un sinceramiento financiero para conocer los gastos que harán en su estadía en Lima conocido que será sede única. Sport Huancayo hizo un pedido para jugar el campeonato.

    Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo envió una carta al presidente de la FPF, Agustín Lozano con la finalidad que pueda definir las cargas económicas que cada club tendrá en el inicio del torneo.

    El titular del "Rojo Matador" exigió que mediante una carta se detalle que gastos asumirá la FPF de cada club con la opción que puedan sacar un balance de su larga estadía en Lima.

    "Requerimos conocer exactamente qué costos asumirá la FPF y su garantía de pago, ya que, en vista de la situación económica que venimos afrontando producto de esta pandemia, necesitamos saber información precisa para estructurar nuestro flujo de caja", mencionó en la carta.

    Asimismo Raúl Rojas pidió que se haga efectiva exoneraciones de algunos aportes que eran normales cuando el fútbol se realizaba a comienzos de año. "Esperamos que el apoyo que la FPF viene brindando a los clubes deportivos con la exoneración del 10 por ciento de aportes por derechos televisivos se haga extensivo por lo que resta del 2020".