Mario Salas llegó en horas de la mañana a Lima para asumir el cargo de director técnico de Alianza Lima. El chileno de 52 años volvió a Perú tras su paso por Sporting Cristal, con quien salió campeón en el 2018. Ahora, 'El comandante' tendrá la tarea de llevar al equipo blanquiazul a conquistar la Liga 1.
“Salas y sus colaboradores cumplirán su cuarentena en un hotel de la capital. Vamos a cumplir con ellos el protocolo sanitario respectivo, y tomará las riendas del equipo de manera presencial cuando las autoridades sanitarias lo permitan. Mientras tanto, el trabajo seguirá siendo virtual”, señaló hace algunos días Diego Gonzáles Posada para El Comercio.
Asimismo, el club Alianza Lima usó sus redes sociales para informar que Mario Salas pasó los exámenes médicos para descartar cualquier síntoma de COVID-19. Además de ello fue puesto en confinamiento en un hotel de la capital.
"El entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima", fue el mensaje que compartió el twitter oficial del cuadro 'íntimo'.
En tanto, el técnico chileno tendrá su primera prueba al enfrentar a Deportivo Binacional en el reinicio de la Liga 1. Cabe precisar que los enfrentamientos se darán en la capital lo que resta del Torneo Apertura.