Ante malas noticias, soluciones inmediatas profesa un dicho de Ángel Comizzo quien comenzó a emplear el plan B para suplir a Jonathan Dos Santos en su tridente ofensivo. El uruguayo sufrió un desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda y estaría cerca de tres semanas fuera de las canchas.
Ángel Comizzo, en el corto tiempo de trabajo que tendrá de cara al reinicio de la Liga 1 tiene claro que Dos Santos no estará ante Cantolao si el torneo se reinicia el 7 agosto, por ello empezará a preparar a Alexander Succar como su as bajo la manga.
Alejandro Hohberg es fijo en su esquema, bajo la dirección de Ángel Comizzo la pasada temporada jugó 17 encuentros y marcó 5 goles que lo convirtió en inamovible en su esquema, esa similitud desea potenciar el comando técnico al igual que Alberto Quintero quien estuvo presente en 12 partidos y entendió los requerimientos que debe realizar en el campo.
El nuevo eslabón para su oncena será Alexander Succar, el atacante siempre estuvo en los planes de Ángel Comizzo la pasada temporada y su buen inicio del torneo lo convierte en la mejor opción para continuar con la línea de buen rendimiento.
Universitario ya sueña en conformar un tridente ofensivo de temer y las dos próximas semanas de entrenamiento serán clave para alcanzar el éxito.