Alianza Lima dio a conocer hace algunos días el rap que promueve al fútbol femenino en nuestro país. En un emotivo video titulado "Soy mujer y amo el fútbol ¿Acaso eso está mal?", inicia una campaña que fue resaltado por nada menos Juan Pablo Sorín, exjugador de la selección de Argentina.
El exfutbolista de equipos como Barcelona y Cruzeiro, compartí el tuit de Alianza Lima que mostró el rap dedicado al fútbol femenino.
PUEDES VER: Mario Salas a favor de los cinco extranjeros en cancha: “Será algo positivo para los técnicos”
“Soy mujer y yo amo al fútbol acaso eso está mal ? “ excelente campaña de Alianza Lima -Perú. Seguimos en la lucha para que siga creciendo en Sudamérica el fútbol femenino", escribió el exjugador que disputó dos mundiales con Argentina (2002, 2006).
Alianza Lima viene armando una fuerte campaña para impulsar el fútbol femenino que ya tiene Facebook e Instagram. Drago Kolich, jefe de marketing de divisiones menores y fútbol femenino, precisa que las redes sociales son el medio para dar a conocer el deporte en mujeres.
"Hemos tenido una visibilidad de 90,000 personas, esto demuestra el interés por parte de la comunidad aliancista de querer saber más de las chicas. Por el momento, estamos presentes en estas dos redes; sin embargo, apuntamos a tener presencia en Twitter y, quizá, en Tik Tok", explicó.