Sport Huancayo se quedó sin Carlos Ross para lo que resta de la Liga 1. El atacante chileno dejó el 'Rojo Matador' para volver a su país para jugar en el Cobreloa, unos de los grandes del balompié sureño pero que hoy juega en la Segunda División.
"Tenía dos ofertas de Primera División y dos en primera B, pero me decidí por Cobreloa por la importancia del club", detalló el jugador de 29 años durante su presentación como nuevo jugador de 'Los Zorros del Desierto'.
Carlos Ross le dijo adiós a Sport Huancayo hace unas semanas para enrumbar a su país y volver a jugar en la Primera B de Chile: su anterior club fue Cobresal en el 2018.
El atacante sureño anotó 7 goles en 34 partidos con Sport Huancayo en la Liga 1. En la presente temporada fue titular en todos sus juegos con el 'Rojo Matador' antes de aceptar el llamado de Cobreloa.
PUEDES VER Oblitas sobre Lapadula: “El DNI tiene que tramitarlo, no se lo van a dar por hacerse un tatuaje”
El equipo de Wilmar Valencia es el actual sublíder del Apertura y tiene la primera opción a ser el otro cabeza de grupo de la Fase 2. El 'Rojo Matador' tiene que vencer el lunes a Mannucci para asegurar el segundo lugar de la Fase 1.