Mario Salas dejó de ser entrenador de Alianza Lima de manera oficial. El club íntimo emitió un comunicado informando que llegó a buenos términos con el técnico para la resolución de su contrato que tenía hasta fines del 2021.
Alianza Lima contrató a Mario Salas en abril tras la salida Pablo Bengoechea, quien renunció por las constantes indisciplinas que tuvo el plantel de jugadores.
PUEDES VER: Alianza Lima: Hinchas entraron a Matute para reclamar malos resultados en la Liga 1 - Video
Mario Salas firmó hasta finales del 2021 con un proyecto a largo plazo. Sin embargo, la eliminación de la Libertadores, Sudamericana y dejar en los últimos lugares de la tabla en la Liga 1, fueron los resultados necesarios para que Alianza Lima decida despedirlo de la dirección técnica.
Tras la derrota frente a Municipal el pasado 30 de octubre, Fondo Blanquiazul, decidió suspender su contrato. Tras varios días de negociaciones, pudieron llegar a una cuerdo para la resolución del convenio con Mario Salas.
Hoy, Alianza Lima enfrenta a Melgar por el grupo B del torneo Clausura. En el banco estará a cargo el entrenador de la reserva, Guillermo "Chicho" Salas quien asumirá el cargo de forma interina. Daniel Ahmed, jefe de planeación y desarrollo deportivo, lo apoyará.