Los hinchas de Alianza Lima aún se sienten triste por el descenso del conjunto de sus amores y será una herida que tardará en sanar. Deportistas identificados por el club también se pronunciaron respecto a este mala situación.
El entrenador del equipo de voley blanquiazul, Carlos Aparicio, mencionó que sus hijos estaría dispuestos a vestir la indumentaria íntima. "En estos momentos se necesita de los verdaderos grones. Kohji y Koichi jugarían hasta gratis. Yo los convenzo y lo garantizo", escribió en su cuenta de Twitter.
"Nos vamos a jugar en segunda profesional. Jamás perderemos la categoría. Ese nivel solo le corresponde a los más grandes y, en el Perú, no hay ninguno más grande que tú", añadió.
Recordemos que Koichi nació en las canteras de la escuadra de La Victoria y jugó desde el 2011 hasta 2016. Su mejor gol lo anotó ante la San Martín en la final del Torneo del Inca 2014 que a la postre terminarían ganando. "No me interesan lo que digan, soy de Alianza y estoy orgulloso de serlo", escribió el defensor en sus redes.
Por otra parte, Kohji se formó en tienda blanquiazul y su anotación más recordada con la camiseta aliancista fue ante Sporting Cristal en 2008 en la penúltima fecha del torneo en la victoria 1-0. Ese triunfo significó que se salve del descenso.