Cargando...

Daniel Ahmed aseguró que no demandó a Alianza Lima por incumplimiento de contrato

Daniel Ahmedse mostró mortificado y señaló que lo han difamadoa pesar que dio la cara porAlianza Lima. El DT aseguró que no le han pagado el saldo que quedó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmedse mostró mortificado y señaló que lo han difamadoa pesar que dio la cara porAlianza Lima. El DT aseguró que no le han pagado el saldo que quedó.

Alianza Lima atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida institucional. El cuadro blanquiazul descendió a segunda división del fútbol peruano. Daniel Ahmed se hizo cargo de la dirección técnica del club y no pudo revertir los resultados.

La directiva blanquiazul decidió poner fin a la relación laboral con Ahmed. En los últimos días surgió el rumor que el estratega estaría tomando acciones legales en contra la dirigencia de Alianza Lima.

Sin embargo, en una entrevista para Azul y Blanco, Ahmed aseguró que no demandó a Alianza Lima y señaló que se siente cansado porque lo han difamado.

"No he demandado a Alianza Lima. Me mandaron una carta notarial de despido y tenía la obligación de contestar esa carta. Contesté que estoy a disposición del club para cerrar mi salida en diálogo. Una demanda es algo judicial, algo que está en tribunales y no hay nada de eso", explicó el estratega.

"No me pagaron los pasajes para que mi familia regrese a Argentina, no me pagaron el saldo que quedó de mi sueldo. Estoy viviendo en una casa alquilada del club, eso fue lo que contesté. Cuando me sacaron me dijeron adiós y arréglate. Esto es un diálogo con Alianza donde doy a notar la situación en la que estoy y mis auxiliares que trabajaron en el club y no les dieron ni una respuesta y tienen su familia. Si van a los juzgados no encontrarán ninguna denuncia de nosotros. Todo es mentira", agregó Ahmed.

Daniel Ahmed alza su voz de protesta

Daniel Ahmed explicó que llegó a Alianza Lima para realizar un proyecto deportivo y no tenia en sus planes dirigir el primer equipo en la Liga 1.

"Yo estoy bastante cansado porque me han difamado por esos 25 días que di la cara por el club. Llegué a Alianza para un proyecto, no para tomar el primer el equipo. Por eso cuando se fue el profesor Pablo Bengoechea y me dijeron que asuma las riendas del equipo no acepté. Ya luego llegó Mario Salas. Hay gente mala que no quiere decir realmente que fue lo que pasó", informó.