Se sumó a la carpeta de posibilidades con el objetivo de comandar el ataque de Universitario para el 2021. El uruguayo, Rodrigo Pastorini terminó el vínculo con Montevideo Wanderers y se encuentra libre para poder negociar su incorporación si su salario no excede lo planificado por el club. El atacante de 30 años cuenta con una larga lista de países donde actuó como México, Rumania, Chile y Uruguay. Aunque la última temporada no fue la más exitosa registrando solo 3 goles en 13 partidos, su alta experiencia para adaptarse a distintas ligas lo convierte en interesante para sumar al proyecto.
Rodrigo Pastorini también integró las selecciones sub 15 y 17 de su país siendo considerado en muchos momentos como un prospecto interesante, pero no pudo despegar con la letalidad que se requiere.
Ángel Comizzo tiene como objetivo potenciar al equipo en las posiciones que dejaron Donald Millán, Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg para ser protagonistas en la próxima temporada.
Por otro lado tiene el deseo de continuar, pero el pago de su préstamo haría poco probable esa opción. Luis Urruti pertenece a River Plate de Uruguay que espera una formalidad para ceder al extremo. “Queremos priorizar la voluntad del jugador que es también volver a la U. Todo depende de lo que quiere Universitario; préstamo o compra”. dijo Willie Tucci, presidente de River a Toca y Pasa.