Cargando...

Cienciano se pronunció por accidente en el que Raziel García está involucrado y que dejó dos fallecidos

Ciencianoexpresó sus condolencias por la muerte de las dos personas y señaló que Raziel García -quiendio negativo al dosaje etílico- está colaborandoen las investigaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raziel García se encuentra en medio de una tragedia luego de que este miércoles su vehículo provocase un accidente de tránsito que provocó la muerte de dos personas. Ante ello, el futbolista fue detenido mientras se realizan las investigaciones policiales. Cienciano, su club, emitió un pronunciamiento al respecto. 

A través de sus redes sociales, Cienciano envió su pesar a los deudos de Diego Durand y Zaraí Quispe, quienes iban a bordo de la moto que impactó con el vehículo conducido por Raziel Garcia

"Como institución, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durand y Zaraí Quispe en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares", señalaron inicialmente. Tras ello, enfatizaron que el volante está colaborando con las investigaciones que realiza la PNP en torno a este accidente. 

"Expresamos que el futbolista profesional Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones pertinente por parte de la Policía Nacional del Perú", agregaron. 

Dio negativo en la prueba etílica

Cabe recordar que Raziel García Paredes (26) fue llevado hasta la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito ubicado en Lurín. Allí se dio a conocer que el dosaje etílico que le realizaron al futbolista  dio como resultado negativo. 

En tanto, según el resultado de la prueba al policía Diego Duran (22), quien conducía la moto, este dio positivo. No obstante, los deudos no confían en la veracidad de dichos resultados, por eso, solicitaron a las autoridades se les realice nuevamente los exámenes.

El volante del Cienciano del Cuzco participó esta tarde de la audiencia realizada en la Unidad de Tránsito de Lurín para luego quedar a disposición del Ministerio Público, quien decidirá si cumple prisión efectiva o libertad condicional.