Alianza Lima tiene nuevo mandamás. Y es que este martes se llevó a cabo la junta de acreedores del club la cual terminó con la designación de Miguel Pons como flamante administrador concursal.
De esta manera, el candidato propuesto por el Fondo Blanquiazul, ganó la elección con más del 50 % de los votos y será el encargado de manejar los hilos del equipo íntimo que durante este 2021, por ahora, jugará en la Liga 2.
Según se pudo conocer, Pons ha sido designado con uno de los porcentajes más bajos de aprobación desde que existen las administraciones concursal en Alianza Lima, ya que casi solo contó con el apoyo del Fondo Blanquiazul quien es el acreedor principal sobrepasando el 50 % de las acreencias.
Otro hecho que se conoció tras el final de la junta de acreedores de Alianza Lima, fue que Kattia Bohorquez arremetió contra los integrantes del Fondo Blanquiazul acusándolos de haber interferido en las decisiones del club. Como se recuerda, los integrantes de esta sociedad negaron en todo momento que hubieran tenido alguna participación durante la última gestión.
PUEDES VER Beto da Silva: "Fui a un genetista y me dijo que mi cuerpo no se recupera como tiene que hacerlo"
El flamante administrador temporal de Alianza Lima se desempeña actualmente como gerente financiero de Robocon la cual se desempeña en el rubro minero. Posee una amplia experiencia en el ámbito empresarial, según su hoja de vida.
Sin embargo, el nuevo mandamás íntimo posee una conexión con el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzáles Posada, ya que ejerció el cargo de gerente de administración de finanzas en Energigas, empresa ligada a Posada.