Alianza Lima sigue a la espera del fallo final que dará el TAS el próximo 17 de marzo, en donde se conocerá si los blanquiazules estarán o no en la Liga 2. Sin embargo, el plantel dirigido por Carlos Bustos no quiere perder el tiempo y tiene programado iniciar este jueves los entrenamientos presenciales.
Es por ello que los jugadores fueron citados a las 8:30 a.m. en Matute para dar inicio a las prácticas de manera presencial. Para que ello se lleve a cabo, la dirigencia de Alianza Lima tuvo que acatar todos los protocolos que se piden por el coronavirus.
Pero a pesar de cumplir con lo estipulado, el equipo de Alianza Lima y el comando técnico están a la espera de poder realizar su primer entrenamiento presencial de la temporada. El permiso de la FPF aún no llega.
Según se pudo conocer, lo que faltaría es validar las pruebas médicas y la autorización del IPD por lo que la FPF aún no da el visto bueno a Alianza Lima.
De momento, el plantel victoriano siguen en Matute esperando que todo se solucione cuanto antes. Los jugadores cumplieron con la citación por parte del club, aunque el DT Bustos no podrá contar aún con los refuerzos extranjeros.
Como se recuerda, Alianza Lima perdió la categoría por segunda vez en su historia, aunque fuera de las canchas la dirigencia ha venido trabajando arduamente para demostrar que Carlos Stein mereció resta de puntos por falta de pagos a sus futbolistas y así, quedarse en Primera.