Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Liga 1 presentó el once ideal de la fecha 3 con Ricardo Lagos, Luis Ramírez y más - FOTO

    La Liga 1 Betsson 2021 lleva tres fechas en disputa y la organización del torneo eligió el once ideal de la última jornada disputada. Aquí los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Liga 1 Betsson 2021 lleva tres fechas en disputa y la organización del torneo eligió el once ideal de la última jornada disputada. Aquí los detalles.

    La Liga 1 Betsson 2021 sigue con su desarrollo convencional y fecha a fecha deja partidos atractivos, con muchos goles y grandes emociones. La jornada 3 terminó esta semana, mostrando la consolidación de Sporting Cristal o la nueva aparición de Alianza Lima, tras su favorable fallo en el TAS. Tras los partidos, se definió el once ideal.

    Carlos Cáceda fue elegido como el portero de la fecha tras su actuación con Melgar ante Cantolao (3-0), mientras que su compañero Bernardo Cuesta apareció como el delantero ideal. En la defensa, fueron incluidos dos hombres de Sporting Cristal: el joven lateral derecho Jhilmar Lora y el experimentado centra Omar Merlo, claves en la goleada sobre Alianza Universidad.

    El otro defensa central es Marcos Delgado de Ayacucho FC, club que disputó su primer partido en la Liga 1 ante Sport Huancayo y salieron victoriosos por 3-0 en el marcador. Los ‘Zorros’ también tienen presencia en la zona ofensiva, donde Janio Pósito fue incluido por su participación con un gol en aquel encuentro.

    Finalmente, Ricardo Lagos de Alianza Lima está como lateral izquierdo, puesto que brilló en el debut blanquiazul. La mitad del campo tiene a Luis Ramírez de Sport Boys, que brilló en la primera victoria del cuadro rosado en el campeonato (3-2 sobre Binacional) y lo acompaña la dupla de Carlos A. Mannucci: David Dioses y Felipe Rodríguez.

    Finalmente, Franchesco Flores de la César Vallejo cierra este once tras su doblete en la goleada sobre Municipal (4-0). De esta manera, así quedó el once ideal de la fecha 3 que compartió la Liga de Fútbol Profesional a través de sus redes sociales:

    Carlos Cáceda; Jhilmar Lora, Marcos Delgado, Omar Merlo, Ricardo Lagos; Luis Ramírez, David Dioses, Felipe Rodríguez; Franchesco Flores, Bernardo Cuesta y Janio Pósito.