Mediante las redes sociales, hinchas del Sport Boys emitieron un comunicado (este lunes 5 de abril) señalando que Carlos Cabello, Paolo Fuentes y José Bolívar incumplieron los protocolos sanitarios de la Liga 1 Betsson 2021.
El cuadro rosado realizó las investigaciones del caso y concluyeron que Paolo Fuentes y José Bolívar no participaron en una reunión privada. Líbero se comunicó con Carlos Cabellos (uno de los jugadores acusados por los hinchas) y señaló que no participó en una 'pichanga'.
PUEDES VER Hinchas de Sport Boys acusan a Cabello, Fuentes y Bolívar de incumplir protocolos de la Liga 1
"No jugué ninguna pichanga", señaló Cabello. El jugador confirmó que estaba junto a su hijo mirando fulbito. "Estuve distanciado con los demás", agregó.
"Estoy esperando las fotos", fue la respuesta de Cabello sobre las acusaciones de los hinchas rosados. Como se recuerda, Carlos es uno del os refuerzos de Boys para la presente temporada.
"Asimismo, el día domingo 4 de abril Carlos Cabello se encontraba jugando una pichanga al promediar las 4 de la tarde en el Colegio Cristo Rey, que se encuentra en Guisse, donde acudieron los Policías y, para que no llamen a la prensa, arregló con un 'tombo' dándole 300 soles", se aprecia en el comunicado.
Según pudo conocer Líbero, Sport Boys realizó las investigaciones y concluyeron que lo de Fuentes y Bolívar es falso. Caso distinto es lo de Cabello, el comando técnico tomará la decisión final.