Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Directo a sus críticos: Diego Mayora se pronunció sobre la foto viral de su preocupante estado físico

    El actual delantero de Sport Chavelines, de la Liga 2, se pronunció sobre la foto viral que muestra un evidente sobrepeso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dentro de un mes arranque la Liga 2 y uno de los equipos llamados a luchar por el deseado ascenso es Sport Chavelines, club que ha realizado numerosas contrataciones.

    Uno de esos fichajes fue nada menos que Diego Mayora, pero el delantero se presentó al inicio de los entrenamientos, en Pacasmayo, con un evidente sobrepeso que se convirtió en viral en las redes sociales.

    El delantero de 29 años, al ver la repercusión que generó esa instantánea suya, decidió pronunciarse en una de sus plataformas virtuales.

    "Uno después de estar tres meses sin entrenar tiene que estar gortido, ¿no? Ahora en un mes nos vemos", publicó en una de sus historias de Facebook.

    Clubes en la carrera de Diego Mayora

    Entre los varios clubes que estuvo, defendió a UTC, Coopsol, Unión Comercio y ahora a Sport Chavelines. El elenco de Pacasmayo viene haciendo una gran inversión para poder ascender a la Liga 1 2022.

    Hay que apuntar que la mejor temporada del ariete en Primera División fue en el 2016 cuando defendió a Unión Comercio: marcó 19 goles. Luego fue fichado por Colón de Argentina, pero no pudo debutar. A mediados del 2017 fue prestado a Municipal, donde anotó 11 tantos.

    Ahora, Diego Mayora tiene un mes para ponerse a punto y llegar a un buen estado físico para poder ayudar a Sport Chavelines a luchar por el ascenso.