Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Universitario y el once que mandaría Comizzo ante Ayacucho por la Liga 1

    Ángel Comizzo realizaría algunas rotaciones en Universitario hoy ante Ayacucho, pensando en el encuentro contra Independiente del Valle por la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel Comizzo realizaría algunas rotaciones en Universitario hoy ante Ayacucho, pensando en el encuentro contra Independiente del Valle por la Libertadores.

    A falta de dos jornadas para culminar la fase 1 de la Liga 1, Universitario cuenta con chances de alcanzar la cima del grupo A y jugar la final contra Sporting Cristal, por lo que los cremas saldrán en busca de los tres puntos cuando enfrenten hoy (3:30 p.m.) a Ayacucho FC.

    No obstante, Ángel Comizzo también piensa en la Copa Libertadores, cuyo próximo duelo será este martes contra Independiente del Valle en Lima. Por esta razón, el estratega argentino hará muchas variantes al once que salió en el reciente empate con Defensa y Justicia.

    El 'indio' lanzará al campo del Iván Elías Moreno a Patrick Zubczuk, José Zevallos, Leonardo Rugel, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Christian Flores, Rafael Guarderas, Luis Urruti, Hernán Novick y Guillermo Larios.

    Esto permitirá que algunos indiscutibles como José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso y Alberto Quintero puedan descansar tras el agotador encuentro a mitad de semana y enfocarse en la obtención de un triunfo ante el conjunto ecuatoriano.

    Si bien Universitario recibió la resta de un punto como sanción por pagar las remuneraciones a destiempo en el mes de febrero, se ubica en la cuarta casilla de su grupo con doce puntos, a tan solo un punto del primer lugar, Cienciano.

    Además, los cremas intentarán ante los ‘zorros’ sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo local. Anteriormente, Universitario se impuso frente a UTC (1-0), Cienciano (3-2) y Alianza Atlético de Sullana (2-1).