Cargando...

    Por allá esla salida

    Chale presiente su destitución y dirige desganado. Para colmo de males, Vento dijo que “por ahora es el técnico”. La suerte del tío está jugada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chale presiente su destitución y dirige desganado. Para colmo de males, Vento dijo que “por ahora es el técnico”. La suerte del tío está jugada.

    No es el mismo. Está raro. No hay bromas, no está la chispa de siempre, va de un lado a otro durante la práctica y algo en su rostro denota preocupación, tristeza. Así está Roberto Chale, sabiendo que su futuro como técnico de Universitario pende de un hilo.

    Los mazazos ante Capiatá y Alianza Lima lo dejaron en la lona y él lo sabe. Asume que su continuidad es casi un milagro y acepta que es casi seguro ya le están buscando reemplazo.

    Lo mismo pasa con Cantoro, Carranza y Maldonado, sus asistentes. Y es que se las “huelen” que ellos son los interinos y que el nuevo DT espera solo la llamada.

    De otro lado, el gerente César Vento, consultado sobre la continuidad de Chale dijo: “Por ahora Chale es el técnico de la ‘U’ , hasta que haya una comunicación que diga lo contrario, todo sigue como se ha venido planificando. Se asumen responsabilidades”, dijo en “RPP”.

    Luego, indicó que el “Tío Terrible” sí sabía y eligió a los refuerzos. “Sí, se habló con Chale y el comando técnico sobre los refuerzos, que luego empezaron a salir en la prensa”, finalizó el directivo.•Paul Cominges y Juan Ramón Carrasco toman fuerza para reemplazar a Chale.

    • Temas