Lo pensó mejor. Jorge Vergara, propietario del Chivas de Guadalajara y de la empresa Omnilife, había manifestado su interés en comprar al club Universitario de Deportes. Eso fue en horas de la tarde, en declaraciones a Radio Ovación. Un par de horas después el magnate mexicano se enteró de la realidad del cuadro de Ate y cambió de discurso.
TE PUEDE INTERESAR: Víctor Rivera se perfila como reemplazante de Chale en la "U"
En una entrevista con 'Jorge Ramos y su Banda', Jorge Vergara descartó querer comprar Universitario. "No es verdad. Dije que llegado el momento me podría interesar echar un ojo para ver como estaba pero nada más. Ya investigué y el Universitario está muy endeudado, debe más dinero de lo que vale, diez veces más de lo que vale, entonces está muy complicado ese asunto", afirmó el presidente de Chivas.
"Los que dije es que me echaría un clavado para informarme y ver cómo estaba y qué sucedía, y ver si había posibilidades. Ya me informé y está de locos, 150 millones de dólares no lo valen muchos clubes de México. No es nada viable. Un club que valía originalmente 15 millones de dólares a 150 millones, está de locos, es pura deuda lo que tiene", abundó.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva anotó gol y celebró bailando samba
Jorge Vergara había mostrado interés en comprar a Universitario en 2005 y 2009, no obstante, la deuda del club ha aumentado y ha hecho desistir al multimillonario mexicano de adquirir e invertir en uno de los clubes más grandes del país.
EL DATO:Universitario tiene un deuda de S/ 384 millones de soles.