Apenas seis partidos fueron la aventura de Julio César Uribe en su segunda etapa en Unión Comercio. El 'Diamante' fue el cuarto técnico en ser cesado en el Torneo de Verano y no ha tenido los mejores palabras para el presidente de su exclub Fredy Chávez.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es de la vida de Mark Cook, exarquero de la "U"?
"Me parece una total falta de respeto la manera como el presidente Fredy Chávez ha manejado mi salida del equipo. Con quién cree que está tratando, yo soy un técnico de Selección, un poco más de respeto..., aunque tampoco puedo extrañarme mucho porque este señor está acostumbrado a manejar las cosas como lo hace en su chacra", afirmó el extécnico de Unión Comercio a 'ovacion.pe'.
Julio César Uribe consideró que debió haber tenido más crédito en Unión Comercio debido al plantel corto y a que tenía a un equipo en formación. "Tenía un plantel muy corto y por ello en su momento salí a decir que necesitaba seis o siete jugadores más y, si eso les molestó, lo siento mucho. Este plantel lo reforzó Chávez, yo no. Igual me las ingeniaba para mejorarlo", sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: Neymar y el golazo con el Barza que no puedes dejar de ver
"Es cierto que los resultados no nos han acompañado, pero también se tiene que evaluar que, de los seis rivales con los que jugamos dos de ellos fueron nada menos que el campeón y el subcampeón del fútbol peruano, equipos que tienen años jugando juntos, en cambio nosotros somos prácticamente un equipo en formación", abundó.
Julio César Uribe concluyó sosteniendo que tomará sus recaudos con el tema de su rescisión de contrato en Unión Comercio. "Yo estoy tranquilo con mi conciencia y mis abogados se encargarán de solucionar el tema de mi contrato, no vaya a ser que me encuentre con alguna sorpresa", puntualizó.
EL DATO:Julio César Uribe logró un triunfo, dos empates y tres derrotas con Unión Comercio.