Cargando...

    #ConMisHijosNoTeMetas

    El “PUMA” está en campaña. Dejó a ciertos pesos pesados para jugársela por algunos “chibolos” mañana contra Comerciantes en Cutervo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el triunfo ante Deportivo Municipal en la fecha pasada, la “U” parece haber encontrado los caminos para que el equipo funcione como un reloj y eso tiene que ver con la inclusión de alguinos “chibolos” en su formación.

    Es así que el “Puma”, nuevamente, dejó de lado a varios experimentados y jugadores de renombre para dar paso a la nueva camada, que viene respondiendo a las expectativas.

    Ayer el equipo viajó a Chiclayo, donde entrenará hoy y mañana partirá en bus hasta Cutervo, pero llamó la atención no ver, por ejemplo, a jugadores como Raúl Fernández y el panameño Alberto Quintero.

    En lugar de ellos, el comando técnico decidió llevar a dos juveniles: Patrick Zubzuck y Javier Núñez. Además, también viajaron los “pericoteros” Raúl Tito y Roberto Siucho, ambos seguirán de titulares como extremos. Su velocidad y buena técnica le han dado otro aire al equipo.

    “Apuntamos a ganar en Cutervo, ojalá se pueda. Vamos con un equipo de experiencia y juventud. La idea es tener mucha velocidad, correr mucho en una cancha complicada. Hay jóvenes de mucha calidad”, apuntó el “Puma”, que apuesta por “sus hijos”, sus “chibolos”.•

    • Temas