Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    ¿Universitario se contactó con Juan Ramón Carrasco? responde el propio técnico

    Extécnico del River Plate de Uruguay se pronunció sobre su vinculación con el club de Universitario de Deportes. "Yome siento muy contento que mi nombre suene para entrenar a un grande del fútbol peruano", sostuvo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Extécnico del River Plate de Uruguay se pronunció sobre su vinculación con el club de Universitario de Deportes. "Yome siento muy contento que mi nombre suene para entrenar a un grande del fútbol peruano", sostuvo.

    Llega o no llega. En las últimas horas se viene especulando sobre la posibilidad de la llegada del entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco para que dirija al cuadro de Universitario de Deportes. El popular 'Pita' como llaman al técnico, se pronunció al respecto. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus vs. Milan EN VIVO en TV ONLINE por ESPN 2: 'Bianconeros' igualan 1-1 por la Serie A

    En dialogo con Ovación, el técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco reconoció que varios medios lo llamaron para preguntarle sobre el tema de Universitario. "Todo el día estuvieron llamándome de Perú para preguntarme sobre la posibilidad de dirigir a Universitario de Deportes. Yo me siento muy contento que mi nombre suene para entrenar a un grande del fútbol peruano, pero puedo decirles que nadie de Perú se comunicó conmigo", sostuvo Carrasco. 

    Asismismo, Carrasco manifestó que directamente nadie de Universitario se contactó con él.  "no niego que soy admirador del fútbol peruano y qué mejor si se habla de la posibilidad de dirigir a un grande de Perú como Universitario, pero soy respetuoso y puedo asegurales que nadie de la 'U' me llamó", explicó. 

    Como se sabe, en Universitario se encuentran buscando un entrenador para que ocupe el lugar de Roberto Chale quien se encuentra mal de salud y que se encuentra con descanso médico. A esto se suma que la dirección interina de José Luis 'Puma' Carranza tiene en crisis al equipo que solo ha ganando un partido en siete disputados del Torneo de Verano

    NO TE LO PIERDAS: ¡ESCÁNDALO! Jugadores del PSG se amanecieron con Rihanna previo choque con Barcelona

    Su última derrota fue ante Comerciantes Unidos en Cajamarca. Cayó goleado por 3-0 con una mala actuación del golero de Universitario, Carlos Cáceda. 

    EL DATOUniversitario no sale campeón desde la temporada 2013 bajo las órdenes de Ángel Comizzo.