Miguel Rojas.-
conciliar el sueño le fue complicado a Arquímedes Figuera rememorando el que podría ser el mejor gol del año. El venezolano estuvo a solas con LÍBERO, reconoció que le costó dormir, soñó mucho un momento como el del clásico y nos contó que Leao Butrón lo felicitó tras el partido.
TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2017: Revisa la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 9
“Uno siempre imagina meter goles así. Hice algunos en Venezuela y con mi selección pero este es el más importante y hermoso de mi carrera. Recién pegué el ojo a las 3:00 a.m.”, reveló el jugador de Universitario.
Su botín derecho despegó un bomba desde 30 metros, le reventó el arco a Butrón y estalló el Monumental abarrotado por 28 mil hinchas.
“Me crucé con Butrón al final del partido, se me acercó y me felicitó. Durante la semana probé en las prácticas y ahora me salió”, senaló el volante mientras esbozó una sonrisa.
Sin embargo, el “veneco” no se duerme en sus laureles, mantiene la seriedad y promete trabajo para extender la buena racha. El sábado ante UTC en Ate será otra final.
NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano: programación, día y hora de los partidos de la fecha 10
“Lo más importante fue el triunfo pero volteamos la página porque el hincha de la ‘U’ está acostumbrado a pelear campeonatos”, comentó. Sobre la crisis política que castiga su país, Figuera refirió: “Pido tranquilidad a mi pueblo. Le di una alegría a mis hermanos con el gol”.•