Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    Universitario vs. UTC: Jugadores cajamarquinos no pueden viajar y peligra duelo ante 'cremas'

    Universitariorecibe a UTC en el Estadio Monumental, pero el cuadro cajamarquino sigue con problemas para llegar a Lima por motivos del mal tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitariorecibe a UTC en el Estadio Monumental, pero el cuadro cajamarquino sigue con problemas para llegar a Lima por motivos del mal tiempo.

    El equipo de Universidad Técnica de Cajamarca no pudo trasladarse ayer desde su ciudad hacia Lima para enfrentar a Universitario hoy por la noche en el Estadio Nacional, pues el vuelo que debía cumplir tal cometido se canceló por mal tiempo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano: programación, día y hora de los partidos de la fecha 10

    Por ello la dirigencia acordó viajar esta mañana con la intención de salir en un vuelo a las 7:00 am y estar en la capital alrededor de las 8:00 am para descansar y preparar todo el duelo de la noche ante los 'cremas'.

    Sin embargo al parecer el mal tiempo le seguiría jugando una mala pasada y no pueden abordar el avión ya que el clima no ayuda para que el vuelo despegue. Los jugadores se encuentran en el aeropuerto esperando el visto bueno y poder viajar.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. UTC EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: por Torneo de Verano

    El técnico Franco Navarro sabe que su equipo podría llegar con un cansancio ya que no durmieron bien en la madrugada y esperar horas en un aeropuerto no es lo mismo que descansar para el partido importante que sostienen ante Universitario.

    EL DATOA los jugadores de UTC les informaron a las 10:00 am podrían tener novedades.