Alberto Quintero es el hombre de moda en Universitario. Tres goles en dos partidos le taparon la boca a sus más ácidos críticos, que señalaban que el panameño vino de paseo al fútbol peruano. “Negrito” se confesó con un medio de su país y dejó en claro que busca la gloria con la crema.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: ¿Alberto Rodríguez llegará al duelo ante Real Garcilaso?
“El fútbol estadounidense y peruano son distintos. En la MLS me fue bastante bien, ya que de 34 partidos jugué 30 y anoté, los que no jugué fue por estar en la selección de Panamá. Ahora se me abrieron las puertas en Perú“, indicó el habilidoso jugador a “El Bokón”, medio digital de Panamá.
Acto seguido, el goleador señaló que “a Universitario he venido con toda la ilusión, con todas las ganas de seguir haciendo las cosas bien. Yo sé lo que soy, lo que puedo dar y aportar al equipo. Quiero lograr algo importante”.
En otra parte de la nota con el diario de su natal Panamá, el jugador fue consultado sobre la cantidad de apodos (“Negrito”, “Chiquitín”, etc) que le han puesto.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Luis Tejada elogió de esta forma a su compatriota Alberto Quintero
“Me han llamado con varios apodos, pero yo creo que el que se ha hecho más fuerte es ‘Negritime’, que es el nombre que llevo en todas mis redes sociales y así se me llaman ahora todas mis amistades y los fans que tengo dentro del fútbol”, señaló.
¿A quién admira? “Siempre admiré a Ronaldo, el gordito. Ahora admiro a Messi”, respondió.
EL DATO
“Me considero muy humilde fuera de las canchas y buen padre, disfruto de mi familia”, dijo Alberto Quintero.