La novela del clásico aún tiene un capítulo más y será hoy. Y es que la ADFP ayer, nuevamente, no convocó a la asamblea de clubes y no pudo votar para definir si se juega o no el choque entre Universitario y Alianza Lima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Juan Manuel Vargas reapareció tras dos meses y prometió 'romperla'
Como se sabe, los cremas pidieron la suspensión del cotejo ante la ausencia de los seleccionados por orden de Ricardo Gareca.
La Federación le envió un documento a la Asociación solicitando explicaciones por el pésimo calendario que, incluso, no fue refrendado por el máximo ente del fútbol peruano.
NO TE LO PIERDAS: Universitario alineará a todos sus seleccionados ante Unión Comercio
La ADFP, hasta el cierre de esta edición, no respondía la misiva y LÍBERO conoció que la FPF enviaría en cualquier momento una resolución suspendiendo por completo la fecha 2 del Apertura o en su defencto dar luz verde para reprogramar sus partidos a los clubes que tienen convocados.
Sin embargo, en Universitario tomaron la decisión de jugar sí o sí el 3 de junio, sin seleccionados, si es que hoy la FPF no se pronuncia.
EL DATO
EL DT Pedro Troglio sabe que hay muchas probabilidades de que los obliguen a jugar el clásico, por eso hoy prepararía un once sin seleccionados. No quiere sorpresas.