Pedro Troglio lo sintetiza como un “jugador bárbaro”, de categoría, no le baja una estrella porque ya tiene muchas. Y Juan Manuel Vargas le agradece con trabajo, dedicación, compromiso y ¡goles! Finalmente, el gran beneficiado es Universitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Alianza Lima: Conoce el precio y dónde adquirir las entradas para el clásico
Pedro lo quiere ahí, cerquita, sin distracciones, loco o cuerdo, pero ahí y eso solo se consigue con la ampliación de su contrato. El actual finiquita el 30 de junio. La reacción de la pensante administración tardó menos de lo que canta el gallo. La intención preliminar es renovarle hasta fin de año.
Es cuestión de tirar números, de hablar bonito y estrecharse las manos. El “Loco” está dispuesto a quedarse, lo dijo a boca de jarro, incluso hasta que caiga el telón de su carrera profesional. Pero...
NO TE LO PIERDAS: Universitario jugará el clásico ante Alianza Lima sin sus seleccionados
A renglón seguido, Vargas explicó al paso el porqué adoptó el color cenizo que hoy resaltan sus rebeldes cabellos. “Fue por petición de mi hijo y a él como a nadie le hago caso en todo”, señaló.
Asunto resuelto entonces, total, por los hijos uno es capaz hasta disfrazarse de Barney. Por ahora, Juan Manuel espera paciente, sin apuros, el día del clásico. ¡Cuidado con sus bombazos!
EL DATO
Pedro Troglio necesita de Juan Vargas, a quien considera un fenómeno. El “Loco” va recuperando su nivel.