Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

CONTRACARA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El de ayer fue un día realmente intenso para quien les escribe. En mi pasada columna les contaba del poco ambiente mundialista que se vive en la población de Johannesburgo, sin embargo, el soleado martes nos permitió presenciar todos los preparativos que se hacen en el inmenso estadio Soccer City para lo que será la ceremonia inaugural.

Tuve el privilegio de ser el primer periodista peruano en pisar el impresionante gramado y, desde la cancha, ver lo espectacular de este complejo repleto de asientos color naranja y gigantescas tribunas que parecen nunca van a terminar. Aquí hay espacio para más de 94 mil personas, sin duda. Demasiado estadio para una nación con un fútbol tan pobre, me dije.

Luego seguimos muy de cerca el desarrollo de las pruebas de televisión para lo que será la inauguración. En www.libero.pe podrán ver todos los detalles de las coreografías que se hacen al ritmo del “Waka-waka” y de las novedosas cámaras aéreas que prometen ser la sensación del Mundial.

Si bien tuvimos un martes más colorido y con sabor mundialista, hay un detalle que no deja de inquietarnos: el poco cuidado que tiene la seguridad que da acceso a las tribunas del Soccer City. Es casi nulo el control. Aquí las maletas entran y salen sin ningún tipo de revisión.

Ojalá que ningún orate se aproveche de esta situación para crear el caos porque el Mundial está en la mira de todos. Mucho cuidado.

  • Temas