Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Hay que filmar lo que dijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cualquiera diría que, por las pocas ocasiones que tuvo de jugar, Donny Neyra sentiría revancha hacia la dirigencia y el comando técnico, sin embargo, sucede absolutamente lo contrario.

Mano al pecho, refirió que en Alianza Lima “me siento más cómodo que cuando jugaba en Universitario”, club del que no salió de la mejor forma. “Me hubiera gustado salir de otra manera, pero igual no les guardo rencor”, relató y puntualizó que su pasado crema ya es un tema cerrado y que ahora se debe a la blanquiazul.

Con 82 kilos encima, Neyra asume que está en su peso ideal y que con mayor dedicación y esfuerzo “me ganaré un lugar en el once”. “Con la partida de Montaño crecen las posibilidades para ser titular”, reconoció el “Bidón” en CMD.

No hace mucho falleció su madre y fue un suceso lamentable que lo ayudó a ver la vida de distinta manera. “Su muerte me dolió muchísimo, aprendí mucho a raíz de ese triste episodio”, confesó.

También agregó que “ya no soy más el muchacho engreído de antes” y que dentro de sus planes a futuro está “volver a la selección y ser su conductor”, sostuvo.  “Mi meta es jugar en la selección y aportar para lograr la ansiada clasificación al Mundial”, finalizó.