Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Leguía: "Yo Contrate a Salvador Capitano"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Germán Leguía, Gerente deportivo de la "U", salió al frente de las críticas que cuestionan la llegada de Salvador Capitano. También le respondió al DT de Alianza: "Díganle a Costas que le puedo mandar el currículum de Capitano para que se asuste".

Si Germán Leguía no hubiera sido futbolista, el boxeo pudo ser su otra profesión. Es que anda siempre con los guantes puestos y maneja a la perfección los golpes bajos. El primer golpe que invitó a la polémica y a calentar el clásico fue nada menos para Gustavo Costas, quien en su inocencia manifestó no conocer a su colega Salvador Capitano.

“No me interesa lo que hable Costas. Universitario siempre anda agilito y preparado en el cuadrilátero para recibir cualquier golpe. Pero yo fui el que contrató a Capitano y si dice no conocerlo, bueno, le puedo mandar a Matute el currículum  para que vea y se asuste al saber quién es nuestro técnico. Salvador, además, estuvo en un mundial como asistente”, dijo Leguía.

El gerente deportivo confía en el triunfo y en que la defensa crema hará añicos al ataque blanquiazul. “Galván y Galliquio no van a perdonar a nadie. Así que Fernández y Velásquez que se cuiden de nuestra defensa. En casa vamos a ganar los tres puntos, pues al Monumental se le respeta y Alianza lo sabe bien”.