Cargando...

Paolo tiene su calle: El joven volante de Alianza se ganaba la vida haciendo malabares en los semáforos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un día Paolo Hurtado se propuso ser una estrella de fútbol, que la gente gritara sus goles y tener el éxito para compartirlo con su familia, pero no la tuvo fácil. El dinero fue el primer obstáculo, sus padres lo apoyaron en todo, mas no fue suficiente. A base de esfuerzo es una de las sensaciones de Alianza y aún tiene mucho para dar.

Es así que se lanzó a las calles para buscarse las monedas, dejó atrás la vergüenza y con una pelota pequeña, empezó con los malabares al fiel estilo de Diego Maradona. “No tenía pasaje para ir a entrenar. A la salida del colegio en plena avenida Arequipa con un amigo nos poníamos a hacer jugadas, la gente nos daba cinco soles, un sol, lo que cayera estaba bien”, confesó Hurtado. Un ejemplo de superación.

Paolo es aún joven y tiene mucho más talento en sus pies, la posibilidad de irse a una mejor liga está cada vez más cerca. Jugar un Mundial con la blanquirroja es su mayor deseo.

El es de esta nueva generación de jóvenes, que a base de talento, esfuerzo y disciplina se gana el pan día a día. La promesa de menores se está convirtiendo en una realidad. Paolo hurtado tiene para dar futbol y señores, ¡Qué fútbol!