Cargando...

Cueto también recita poemas: Tiene algo del “Poeta de la zurda”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cueto es zurdo y sueña con tocarla como el “Poeta de la zurda”, César Cueto. Es Ánderson, el mismo que lapidó a Alianza Lima. “Este triunfo sirve para salir del mal momento”, dijo el “Comba”.

Cueto, un apellido de jerarquía cuando se habla de chimpunes y toperoles, está jugando en el fútbol profesional. Defiende las sedas de Sporting Cristal y ayer le metió un bonito gol a Alianza Lima.

No se asombre que no se trata de César, el “Poeta de la Zurda”, el símbolo del cuadro blanquiazul, sino de Ánderson, hincha celeste hasta los huesos y que hace poco comenzó a tejer su propia historia en el balompié, jugando aquí y allá.

Ayer, los hinchas celestes presentes en el estadio San Martín por poco y le erigen un busto por el lindo gol que dibujó con pierna izquierda, a más de veinte metros de distancia del arco defendido por Salomón Libman.  

“Este triunfo sirve para salir del mal momento en el que nos encontrábamos”, declaró Cueto camino a vestuarios, donde sus compañeros lo esperaban para celebrar la victoria.

Su disparo tuvo una caída perversa que el “Chino” Ximénez buscó conectar de cabeza, pero el gol se lo dieron a él. “No importa de quién fue el gol, lo importante es que sumamos luego de mucho sufrimiento”, finalizó Cueto, quien juega pensando en la selección.