Édgar Araníbar, presidente del Sport Huancayo, descartó tajantemente que sus jugadores reciban algún incentivo económico de Alianza Lima para derrotar al León de Huánuco y calificó de “poco ético” el comportamiento de la dirigencia ‘intima’ por promover este premio.
“Es totalmente falso que mis jugadores o la dirigencia del club vayan a recibir una bolsa económica por vencer al equipo huanuqueño. Este rumor que salió de Alianza debe ser aclarado”, señaló Araníbar a la agencia Andina.
“La única motivación que recibirán mis jugadores será por parte de la dirigencia y este se dará a fin de año si cumplen con el objetivo de ubicarse entre los seis primeros de la tabla de posiciones adjudicándose un cupo a la Copa Sudamericana del 2011”, agregó el presidente del equipo de Huancayo.
Mientras que en alianza, el gerente del equipo, Carlos Carpio, no desechó la posibilidad de incentivar a los jugadores del Sport Huancayo, para que derroten al León de Huánuco, equipo con el que comparten el segundo lugar en el torneo Descentralizado.