Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

“Chorri” Palacios: “Ya empatamos en Matute, ahora tendremos que ganarles en su cancha”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios afronta con total optimismo el partido contra Alianza Lima, donde su equipo Sporting Cristal será visitante. El “Chorri” dice que hay que aprovechar el buen momento “celeste”, y el mal momento “grone”.

"Será un partido a muerte, porque los dos necesitamos del triunfo. De los seis puntos que hemos disputado, hemos ganado cuatro. Ya empatamos en Matute y trataremos de hacer ahora algo más; ganarles en su cancha. No nos queda otra porque nuestras aspiraciones es estar en copa y la idea es que el sexto lugar no se nos aleje", dijo el “10” en su página web.

"Llegamos entonados con el triunfo ante el Inti Gas y ellos algo golpeados con el empate en el clásico, así que debemos aprovechar este momento. Además siento que el equipo se está compenetrando más", admitió un positivo Palacios.

Roberto estuvo el fin de semana en el partido contra Inti Gas que ganaron. Por la tarde estuvo haciendo campaña en su Chorrillos querido. El jugador presentó su plan de trabajo, teniendo como principal propuesta dar el apoyo y formación de muchos futbolistas, así como la creación de losas deportivas y áreas de recreación no sólo en parques o lugares públicos sino también en colegios.