Cargando...

Las de “joyitas” de Reimond Manco en su corta vida futbolística

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex “Jotita” era catalogado por muchos como una de las esperanzas de la era Sergio Markarián, pero sus acciones lo vuelven a dejar mal parado. Aquí una recopilación de las “joyitas” más destacables del “Rei”, que le dijo a una modelo: “Tócame que soy realidad”.

EN SU REINOReimond Manco jugó el Mundial Sub-17 de Corea en el 2007 y la fama le contaminó la cabeza. En Alianza mostró chispazos de talento y se creyó intocable cuando le llegó su chance de Europa. “No quiero jugar más, me estoy cuidando las piernas para Holanda”, dijo antes de emigrar al PSV Eindhoven.

FRACASÓ EN PSVLlegó al PSV en el 2008 con la promesa de jugar al lado de Jefferson Farfán. El cheque fue de US$ 2 millones, pero nunca se consolidó. Alternó en cinco partidos sin anotar.

CAYÓ DEL ALTARA los 18 años, un 29 de enero del 2009 contrajo matrimonio con Fiorella Vento y PSV lo cedió a préstamo al débil Willem II donde más vivió lesionado y solo alternó en dos partidos de Liga. Es decir, una decepción.

ERA “REALIDAD”En el 2010 regresó a Perú para jugar por Juan Aurich por un billetón y Manco siguió con sus poses divo. Conoció a la modelo Shirley Arica, quien lo dejó en ridículo con su frase: “Tócame que soy realidad”.