Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Carrillo: “Si juego tengo que aprovechar, porque estoy en una etapa de maduración y aprendizaje”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La joven promesa de Alianza Lima, André Carrillo, hizo un pedido: jugar un partido completo. “Sería ideal, quiero más tiempo”, dijo la “Culebra”.

André Carrillo asegura que para jugar mejor tiene que tener continuidad y en la actualidad no la tiene en el cuadro blanquiazul. La “Culebra” lanzó su queja y veremos si le dan más minutos.

“Un partido completo sería ideal, quiero más tiempo ya que no se me ha visto jugar un partido entero”, indicó Carrillo. Luego comentó que “en la selección tenía más tiempo para jugar. Se siente bien cuando juegas y ahora que no estoy jugando mucho tiempo, no puedo mostrarme. Si se me da la oportunidad, tengo que aprovecharla, porque ahora estoy en una etapa de maduración y aprendizaje”.

Sobre su renovación fue claro: “Tuve que alargar el contrato para poder tener las mejoras económicas, pero creo que es la mejor decisión”.

“A mí me dicen que me dedique a hacer lo mío, que no me sienta responsable si el equipo no camina. Aunque yo sé que estamos en deuda con la hinchada”, finalizó la joven promesa de Alianza Lima.