Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Farfán llegó a Lima y pidió volver a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson farfán llegó hoy a Lima procedente de Alemania para pasar la fiesta navideña junto a su familia. La “Foquita”, que ayer le dio la clasificación al Schalke 04 a los cuartos de final de la Copa Alemana al anotar el único gol frente al FC Augsburgo, pidió un regalo a Papá Noel: Que Sergio Markarián le dé una oportunidad para regresar a la selección peruana.

“Mi deseo es volver a la selección, ¿qué jugador no desearía volver? Estoy esperando a ver cómo se resuelven las cosas, pero la palabra final la tiene el profesor Markarián. Yo respeto su decisión”, señaló Farfán, que llegó junto con su empresario Raúl Gonzales.

“Yo estoy dispuesto a dar lo mejor de mi parte, sigo trabajando de la misma manera que siempre. Físicamente estoy muy bien", agregó.

Como se recuerda, el delantero peruano expulsado de la blanquirroja por Markarián  después de comprobarse que se escapó de la concentración en Panamá para ir a un casino junto a los jugadores John Galliquio y Reymond Manco.

Luego, la “Foquita” se refirió sobre su gol en la Copa Alemana. “Ha sido una buena forma de salvar el año y más haciendo un gol”.

Por otro lado, en el mismo vuelo de Farfán, también llegó Juan José Barros. El delantero, ex jugador del 1860 Münich, analiza su futuro futbolístico, “Ahora voy a conversar con mi empresario para ver a dónde juego, pero no tengo nada. Mi carta pase le pertence a Bolognesi. ¿Sobre la “U”?, no sé nada”.