Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Marcelo Trobbiani: Buscaremos los tres puntos en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Cienciano, Marcelo Trobbiani, aseguró que su equipo buscará el triunfo en Arequipa ante Melgar en el clásico del Sur. Ambos vienen de ganar y están con los ánimos tope. Melgar tiene una cierta ventaja por jugar de local.

"El campeonato recién ha comenzado, todos los equipos están muy parejos, no hay un equipo que se haya mostrado como el favorito para obtener el campeonato, así que vamos a enfrentar cada partido paso a paso, viendo a cada rival", declaró Trobbiani.

Se refirió a su rival de fin de semana: "nosotros vamos con todo ante cualquier rival, no podemos darle respiro a nadie, así como tuvimos un buen partido acá, también lo buscaremos allá. Yo ya conseguí buenos resultados en Arequipa, tuvimos una buena racha y buscaremos que ahora también sea así", indicó.

Por otro lado el capitán cusqueño, Julio García, explicó que "es hora de sacarnos el clavo. Hemos tenido un buen comienzo, y para nadie es un secreto que Melgar ha sido nuestra bestia negra siempre en los últimos años, ha sido nuestra piedra en el zapato y es ya es hora de cambiar esa historia".