Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Julio Pacheco: No me temblará la mano para revertir situación de la 'U'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco afirmó que no dudará en tomar una drástica situación si el equipo no mejora su performance. La parcialidad merengue exigió la salida de Chemo y Pacheco no hizo oído sordo a las críticas de los hinchas.

En ese sentido, el titular de la "U" salió al frente y esclareció el tema dejando en claro que no dudará en tomar una decisión si las cosas no mejoran.

Queremos ser campeones y haré todo lo que está a mi alcance para lograrlo. Así que no me temblará la mano para tomar las decisiones que sean necesarias para revertir esta situación”, apuntó Pacheco en declaraciones a Andina.

Asimismo, el mandamás de Universitario, agregó que todos están "a prueba". “Todos estamos sujetos a evaluación en la “U”, tanto jugadores como cuerpo técnico e incluso yo mismo que soy presidente. Y si ello implica tomar cambios drásticos los haré”, añadió.

Finalmente, expresó, “por ahora quiero evaluar lo sucedido. Me sentaré a conversar con el técnico José Del Solar y encontrar una solución. No voy a defraudar a los que me dan dado la confianza para llegar a este cargo. Y conservemos la calma”.